Quién es Leyes, el artista que ingresó en la escena urbana argentina con “Pichaera”

 

Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Leyes ahora distribuye su tiempo en Buenos Aires y Miami, ciudades que le han abierto puertas y permitido desarrollar su potencial al máximo.

 Después de mucha espera por parte de su público, el artista argentino Leyes lanza su primer tema y video junto a J Gonz.

Con “Pichaera”, tema escrito por ambos artistas, y producido por Cris High y Nicolás Bueno de Your Music Records, sonará perfecto y se disfrutará a pleno el próximo verano.

¨Anhelo muchísimo poder seguir creando música, que es mi prioridad número 1 ahora mismo, para ir a la vez construyendo un fanbase más y más grande, poder interactuar muchísimo con mis fanáticos, involucrarlos y hacerlos sentir parte del proceso de mi carrera artística, que puedan ver mi evolución.

Leyes ya cuenta con un amplio fanbase de casi 1 millón de suscriptores en YouTube, casi 1 millón de seguidores en Instagram, y sus fanáticos han estado a la espera de este primer sencillo por un largo tiempo.

¨El 2020 fue un año de bendición para mí, al principio estaba nervioso porque al

momento que cerraron el mundo yo empecé con la idea de componer una canción, pero gracias a Dios todo fue bien.

Sin duda alguna, “Pichaera”  marcará un antes y un después en la carrera de Leyes.  No cabe duda que será un éxito para este cantante que sigue escalando en la industria y dejando huellas.

El video oficial de “Pichaera” estará disponible en el canal oficial de YouTube de Leyes, con casi 1 millón de suscriptores.

Para estar al tanto de todas las novedades, puedes seguir a Leyes en Instagram,

 Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube. También puedes encontrarlo como Leyes en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Apple Music, Amazon Music, y otras).

Son una verdadera promesa, Leyes y J Gonz, dando lo mejor de ellos con este tema que sin duda pondrá a todos a mover el cuerpo.