Lleva diputada María Bárbara Cepeda función de lucha libre a habitantes de colonia Mirasierra

La diputada local en el Congreso de Coahuila, María Bárbara Cepeda Boehringer, llevó la tarde de este miércoles una función de lucha libre a la Plaza de la Calle 14, entre la 25 y 29, de la Colonia Mirasierra en Saltillo para disfrute de sus habitantes.

El espectáculo se dividió en dos luchas, en la primera se enfrentaron Escándalo y Júpiter contra Príncipe Adonis y King Rap, mientras que en el segundo encuentro midieron sus fuerzas Latino e Hijo de Guerrero Junior con Lince y Tempestad.

Cepeda Boehringer indicó que este tipo de actividades contribuyen a la sana convivencia y recreación de los saltillenses durante las vacaciones de verano, por lo que agradeció la asistencia de los aficionados al deporte de las llaves y lances a esta función gratuita que contó con todas las medidas sanitarias contra la Covid-19 y en la que se obsequiaron juguetes para los más pequeños del hogar.

«Quisimos traer esta función de lucha libre con el objetivo de fomentar el deporte. Hemos vivido un tiempo complicado con el tema de la pandemia donde los niños, las niñas, los jóvenes han sufrido un poco de estrés y ansiedad, entonces que pasen una tarde en familia, una tarde divertida», comentó para medios.

«Yo soy una fiel creyente de la familia entonces este tipo de actividades fomenta mucho la unión familiar», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)