DE BUENA FUENTE  

RECUPERADO

De excelente semblante y mejor humor, apareció muy recuperado en la capital coahuilense el político saltillense, Samuel Rodríguez.

El ex secretario de Educación Pública se mantiene activo en asuntos particulares, en tanto regresa a la función pública.

Samuel es un hombre institucional y de resultados, con amplia experiencia política e institucional, con el perfil requerido para la dirigencia estatal del PRI. Cuestión de circunstancias…

 

PRORROGA

El clima y los problemas internos en la Comisión Federal de Electricidad se han convertido en factores importantes para el acarreo de carbón a las plantas de Nava Coahuila.

Por esa razón, los carboneros solicitaron a la CFE el otorgamiento de una prorroga para la entrega del pedido contratado por la paraestatal.

Y es que las nevadas y los aguaceros ocurridos desde principios del año, han obstaculizado el cumplimiento en los tiempos de entrega del mineral en los patios de las unidades carboeléctricas.

Los productores se encuentran en espera de una respuesta positiva, mientras se apuran a entregar el carbón lo más rápido posible.

 

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Murió este miércoles el periodista Hugo Agundiz, del diario Zócalo, víctima de añejas secuelas sufridas tras un accidente automovilístico. Descanse en paz