Anuncia Facultad de Jurisprudencia la Carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio”

 

Con el objetivo de iniciar el ciclo escolar agosto-diciembre con entusiasmo, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte en el Estado y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la Carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio”, que se llevará a cabo el 14 de agosto de 2021.

En rueda de prensa el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola, la directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Alina Garza Herrera, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda, el presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Jurisprudencia, Oscar Aarón Nájera y el docente y coordinador de la Carrera 5 y 10K, Javier Villaseñor, informaron que la actividad se llevará a cabo bajo los protocolos de seguridad que marca el sector salud.

Yáñez Arreola comentó que la carrea iniciará a las 7:30 am en la Facultad de Jurisprudencia, para posteriormente salir rumbo a la calle Canadá, siguiendo por Cuatro Ciénegas, teniendo como meta el punto de partida, los participantes podrán elegir entre correr los 5K que equivaldrían a una vuelta y quienes deseen correr los 10K tendrán que dar dos vueltas al circuito ya mencionado.

Por otro lado, señaló que el costo de la carrera para miembros de la Facultad de Jurisprudencia es de $100.00 pesos y de $200.00 para externos, la entrega de kits (playera, número de corredor, kit de recuperación, derecho al evento), se llevará acabo el viernes 13 de agosto en las instalaciones del plantel.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar tanto del grupo interno y externo en rama varonil y femenil; los boletos pueden adquirirse en línea en la página https://chronosport.mx/. (EL HERALDO)