Serán clausurados por 15 días negocios de Saltillo que no cumplan medidas de prevención y sanidad

El director general de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), César Valdés Ramos  dio a conocer que en la reunión número 127 del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste realizada este martes, se acordó llevar a cabo revisiones de verificación de las medidas de prevención y sanidad a las empresas de todos los giros, para vigilar el cumplimiento de estos protocolos y evitar contagios de la enfermedad.

Indicó que en el marco de ésta reunión, se determinó que aquellos negocios que no cumplan con estas medidas, serán clausurados por 15 días sin excepción, por lo que exhortó a los establecimientos socios de CANACO a observar al pie de la letra las recomendaciones hechas por el subcomité, a fin de evitar sanciones.

Agregó que la Cámara realiza constantemente la difusión de estas medidas sanitarias para garantizar la protección de los clientes y el personal que labora en los negocios asociados a ese organismo.

Será otra vez virtual la Feria del Regreso a Clases, confirma CANACO

Por otra parte, César Valdés Ramos confirmó este martes que la edición 2021 de la tradicional Feria del Regreso a Clases será nuevamente en un formato virtual, al igual que el año pasado, con el objeto de proteger la salud de la población de un eventual contagio de COVID-19.

El directivo dijo que la Cámara está convocando a los comercios del ramo para que se sumen a esta campaña, tal como lo han hecho en las ediciones anteriores, y presenten sus mejores ofertas en artículos escolares, calzado, uniformes y equipo de cómputo, mismas que se darán a conocer a través de las redes sociales de la CANACO Saltillo para que puedan aprovechar estos descuentos.

“La Feria, es un hecho, será virtual nuevamente. En ese sentido se está invitando a los negocios socios de CANACO pertenecientes a los giros participantes como son libros, útiles escolares, uniformes, calzado, óptica y equipo de cómputo para que se incluyan en una promoción a través de páginas electrónicas y redes sociales para dar a conocer las ofertas, que afortunadamente son muchas, de todos estos productos”, dijo el funcionario.

“Sabemos que este es un evento de los más esperados por la población de Saltillo y municipios cercanos, sin embargo por las condiciones que prevalecen en cuanto a la pandemia se ha determinado nuevamente llevarlo a cabo en línea, sin embargo, sabremos que la respuesta será nuevamente muy positiva y la gente podrá aprovechar estos descuentos para cuidar su economía en esta temporada de regreso a clases”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)