Se manifestarán en Plaza de Armas de Saltillo contra «dictadura» de Andrés López

Al considerar que el presidente de la República, Andrés López, ha convertido a su gobierno en una dictadura por el estancamiento social ante la falta de garantías para la salud, empleo, seguridad y estabilidad económica de los mexicanos, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo realizará una manifestación en la Plaza de Armas de la capital coahuilense el próximo 25 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde.

En este sentido,  Luis David Galindo García, coordinador de FRENA Saltillo, convocó a la ciudadanía en general a sumarse a esta movilización que espera se replique en más ciudades y estados del territorio nacional y que servirá para expresar el descontento de los saltillenses por la inacción de López Obrador para buscar el  bienestar de México.

«Esta encomienda es grande y ojalá que se unan y participen con nosotros. Todas las políticas del presidente nos están llevando a una dictadura, por ende queremos expresar nuestro descontento», mencionó este martes a EL HERALDO, Galindo García.

Asimismo, detalló que dicha manifestación será también un acto de solidaridad con habitantes de Cuba, quienes desde el 11 de julio de este 2021 han salido a las calles de su país para protestar por la falta de alimento y vacunas contra la Covid-19.

Por último pidió a quienes vayan a acudir a este evento, hacerlo con las medidas sanitarias pertinentes contra la citada enfermedad infecciosa como uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial para evitar riesgo de contagios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)