Inician graduaciones en CECYTE EMSAD Coahuila

Ramos Arizpe, Coah; a 20 de Julio de 2021.- Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTEC) iniciaron ceremonias de graduación correspondientes a la Generación 2018-2021.

En su mensaje a los planteles, el Director General de este Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, felicitó a los jóvenes que terminaron sus estudios como profesionales técnicos en planteles CECyTE y como bachilleres, en el caso de los Centros EMSaD.

“Ustedes, jóvenes, representan dignamente al CECyTE EMSaD Coahuila”, señaló. “Queremos agradecerles a los padres de familia por todo el apoyo que han otorgado a la institución en estos tiempos tan complejos por la pandemia del Covid-19; al personal directivo y a la planta docente, quienes todos los días ponen su mayor empeño en la formación de cada generación, y a quienes agradecemos todo el apoyo y el gran respeto y cariño con que se han conducido”, dijo.

Las ceremonias de conclusión de estudios y entrega de reconocimientos se realizaron con base en tres modalidades: Presencial, con todos los protocolos de seguridad y sana distancia; Virtual y por medio de Caravana, de acuerdo con las particularidades de cada plantel y región. (EL HERALDO)