Apoyarán diputados del PRI en colecta de útiles de Red de Jóvenes por México

El presidente de la Red de Jóvenes por México filial Coahuila, Iván Terashima, dio a conocer que los diputados del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, se sumarán a la colecta de útiles escolares que recientemente ha iniciado ese organismo con el objeto de apoyar a los alumnos de escasos recursos que habitan en diversas colonias y ejidos de Saltillo.

El directivo señaló a EL HERALDO que los legisladores priístas tomarán parte en un reto consistente en la venta de 500 pulseras de las que la Red de Jóvenes por México está ofreciendo a la población mediante un donativo de 50 pesos para apoyar en esta colecta de útiles, además de contribuir también a esta iniciativa con la donación de material escolar adquirido por los propios diputados.

Como se ha informado, la Red de Jóvenes por México inició en pasados días esta colecta de útiles escolares nuevos o en buen estado, con el objetivo de armar paquetes o “kits” que serán entregados el próximo 15 de agosto a menores de colonias de escasos recursos, para que puedan aprovecharlos en el ciclo escolar que está por iniciar.

Iván Terashima señaló que los donativos de útiles escolares se están recibiendo en los puntos de acopio que se ubicarán para este efecto en el Comité Municipal del PRI Saltillo, ubicado en el bulevar Francisco Coss, así como también en el Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en el bulevar Nazario Ortiz Garza, y en la Casa del Adolescente La Madriguera, en el Centro Metropolitano.

“Como lo dimos a conocer al inicio de esta campaña, la meta es armar como mínimo 500 kits de útiles escolares, ya tenemos varios centros de acopio en los que se están recibiendo los donativos de los saltillenses, y estamos muy contentos de que los diputados del Grupo Parlamentario del PRI se unan también a esta iniciativa, que concluirá el día 15 de agosto con la entrega de todo este apoyo en diferentes colonias y ejidos”, señaló Iván Terashima. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)