Retomarán reclutamiento presencial de estudiantes para equipos deportivos de la UA de C

 

Gracias al regreso híbrido a clases que se dará en la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) a partir del próximo 9 de agosto, su Coordinación General de Deportes retomará el reclutamiento presencial y visorías de estudiantes para integrarse a sus equipos de disciplinas como beisbol, softbol y voleibol de sala.

En este sentido, David Hernández Barrera, coordinador general del Deporte en la UA de C, dijo que partir del 14 de agosto realizará, junto con su equipo de trabajo, visitas periódicas a escuelas y facultades de la «Máxima Casa de Estudios» para presentar a su alumnado la oferta deportiva disponible en la Autónoma de Coahuila.

«Hasta ahora la visita que ya tenemos agendada es a la Facultad de Jurisprudencia el 14 de agosto, ya regresando el 2 de agosto a actividades administrativas las escuelas se ponen de acuerdo con nosotros y empezamos a formar el calendario. Esto nos ayudará a retomar los rosters, a volvernos a nutrir de atletas y trazar las visorías que empezaremos a hacer en el siguiente semestre», compartió este lunes con EL HERALDO, Hernández Barrera.

Por último, invitó a prospectos e interesados en pertenecer a alguna de estas escuadras a enviar un mensaje con anticipación a la página de Facebook «Lobos UAdeC», para tomar sus datos y contactarlos al arrancar el próximo ciclo escolar.

(OMAR SOTO / EL HERALDO)