Invita Regina Orozco a transmisión virtual del «Concierto del Siglo»

Dentro del Festival Internacional de Cultura Saltillo

La soprano y actriz mexicana Regina Orozco invitó al público en general a no perderse el «Concierto del Siglo. De Saltillo para México», que se transmitirá por las redes sociales del Gobierno Municipal de Saltillo e Instituto Municipal de Cultura de Saltillo el próximo 25 de julio a partir de las 8:30 de la noche, desde el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Este espectáculo que forma parte del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2021, realizado con motivo del 444 aniversario de la capital coahuilense y en el que se ofrecerá un homenaje al cantautor Armando Manzanero, contará con la participación de artistas y agrupaciones como Eugenia León, Guadalupe Pineda, Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena, Trío Los Panchos, La Sonora Santanera y la propia Regina Orozco.

Cabe señalar que para este «Concierto del Siglo», durante los primeros días de julio, se emitieron alrededor de 700 pases gratuitos con disponibilidad en las citadas redes sociales, además del Parque Mirador y Centro Cultural Casa Purcell, sin embargo, se agotaron.

Pese a esto, la oriunda de la Ciudad de México aseguró que la calidad de audio y video que se dispondrá para su emisión virtual permitirá al público saltillense disfrutarlo por completo desde sus hogares.

«No se lo pierdan, hay arreglos de versiones increíbles. Ya ahorita está todo lleno, pero va a estar en todas las redes», compartió este lunes en entrevista con EL HERALDO, Regina Orozco. (OMAR SOTO / EL HERALDO)