Fuerzas del orden en la Región Sureste se coordinan para vigilar zonas urbanas y carreteras 

El director de la Policía Preventiva Municipal en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, informó que la corporación a su mando se coordina con fuerzas federales, estatales y municipales de la Región Sureste para llevar acabo diversos operativos de prevención y vigilancia tanto en zonas urbanas como carreteras.

El funcionario explicó que tras una reunión celebrada este lunes entre las corporaciones, en Ramos Arizpe darán comienzo los operativos urbanos el próximo fin de semana, mientras que la semana en curso apoyarán con presencia en los límites de Saltillo y Arteaga.

“Precisamente acabamos de tener una reunión con autoridades federales, estatales y municipales de la Región Sureste en donde coordinamos diferentes operativos, tanto en carreteras como en zona urbana. Vamos a estar realizando operativos coordinados en Arteaga, Saltillo, General Cepeda y en Ramos Arizpe” expuso el director.

“Vamos a ser apoyados por Guardia Nacional, SEDENA, la policía del Estado así como las policías locales de Saltillo, Arteaga y General Cepeda” agregó.

Álvarez Flores confirmó que el 100 por ciento del estado de fuerza municipal estará trabajando durante los operativos en esta temporada vacacional apoyándose, con más de 30 patrullas. “Vamos a ser apoyados por Guardia Nacional, SEDENA, la policía del Estado así como las policías locales de Saltillo, Arteaga y General Cepeda” dijo. (EDUARDO SERNA)