Calificación de ciudadanos nos compromete a seguir cumpliendo; dice Manolo Jiménez

 Sobre encuesta de Massive Caller que lo coloca en primer lugar de los alcaldes con mayor aprobación del país

Luego de darse a conocer este lunes los resultados de la encuesta realizada por la consultora Massive Caller, que colocan al alcalde Manolo Jiménez en el primer lugar de los alcaldes con mayor aprobación del país, el edil agradeció a los saltillenses por la buena calificación otorgada a su gobierno, e indicó que ésta última significa el compromiso de seguir cumpliendo a la ciudadanía y trabajar con más fuerza, especialmente en este cierre de la administración.

Luego de encabezar la jornada durante la cual fueron declarados como patrimonio cultural de Saltillo espacios emblemáticos como el Archivo Municipal, la Casa Purcell, el Teatro García Carrillo y la Alameda Zaragoza, Manolo Jiménez aseguró que esta calificación es resultado del esfuerzo y del gran trabajo realizado por el Municipio de Saltillo, de la mano del Gobernador Miguel Riquelme y de los propios ciudadanos, quienes desde hace tres años y medio han depositado su confianza en la administración que encabeza.

“Definitivamente esto nos compromete a seguir trabajando con mucha fuerza y con mucha energía, a seguir cumpliéndole a la gente. Yo estoy muy agradecido con esta distinción porque a final de cuentas a quienes les preguntan es  a los ciudadanos, esa es la calificación que nos da la ciudadanía y nos compromete a seguir trabajando, sobre todo en este cierre de administración”, declaró el munícipe.

“Ya llevamos tres años y medio trabajando con todo por Saltillo, y llegar a este momento con esas evaluaciones que la gente se te acerque a saludarte, a platicar, a pedir algunas gestiones o hacer algunos agradecimientos, es la mayor satisfacción que nos puede quedar una vez que trabajamos y servimos a nuestra gente. Yo siento que esas evaluaciones son parte de ese gran esfuerzo y ese gran trabajo que hemos hecho en equipo entre la sociedad, entre los ciudadanos, los secretarios y el Gobernador Miguel Riquelme”, agregó.

Además recordó que Saltillo tiene ya catorce trimestres consecutivos entre las diez ciudades más seguras de México y si se promedia la calificación obtenida en estos catorce meses, la capital de Coahuila resulta  posicionada como la quinta de las ciudades más seguras del país.

“Eso es producto del plan que se tiene en materia de seguridad, de la estrategia, del apoyo del Gobernador Miguel Riquelme que ha sido un gran aliado para el tema de seguridad y para muchos otros temas aquí en la ciudad, y trabajando también con los 80 mil saltillenses que forman parte de los grupos de WhatssApp en la aplicación Saltillo Seguro, que nos permite tener ojos en prácticamente todos los sectores de la ciudad y tener una reacción rápida”, destacó el edil. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)