Escapa de la policía, pero lo detiene la muerte

Un hombre que había sido detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal perdió la vida luego de que bajara de la patrulla en que era trasladado y tras echarse a correr, fuera atropellado por un vehículo «fantasma» sobre el bulevar Fundadores, a la altura del Hotel La Torre.

Se trataba de Edgar Alan Contreras Arzola, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, el individuo había sido detenido por los agentes de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sin que se dieran q conocer los cargos.

A bordo de la unidad M-1573 era trasladado a las celdas de la Delegación Oriente, cuando a la altura del referido hotel se encontraba un accidente vial.

Los policías se detuvieron para ofrecer ayuda, abanderar el siniestro y evitar un segundo percance en el lugar, situación que fue aprovechada por el detenido quien, al quedarse momentáneamente sin custodia, bajó de la caja para intentar escapar.

Corrió esposado y luego de brincar los muros divisorios centrales para continuar con su huida hacia el sur, fue atropellado por un vehículo que no detuvo su marcha.

Tirado y sin vida quedó tendido sobre el pavimento, siendo paramédicos de Bomberos quienes confirmaron su muerte. (EL HERALDO)