¡Dinosaurios en la Monsiváis! Únete a este divertido curso de verano que ofrece Coahuila

Este verano los dinosaurios invadirán tu pantalla y te enseñarán todo sobre ellos: Qué comían, cuánto medían y descubrirás que muchos eran coahuilenses, como tú.

Esto y más lo aprenderás en el Curso de Verano que la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” ya tiene listo para niños y niñas de 6 años en adelante.

Así lo informó la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al señalar que el curso será transmitido por la plataforma Zoom del 26 al 30 de julio, en un horario de las 14:00 a las 16:00 horas.

“Cada año la Librería prepara un curso de verano para los pequeños del hogar, y este año exploraremos todo lo relacionado con los dinosaurios a través de narraciones, juegos y un concierto musical”, señaló la dependencia.

Las inscripciones se realizan por mensaje –inbox- al Facebook Librería del Fondo Carlos Monsiváis, con el nombre del participante y un número telefónico, es totalmente gratuito y los materiales que se utilizarán son muy fáciles de conseguir en casa.

Adrián Villar, reconocido tallerista de la Ciudad de México, se encargará de dirigir este Curso de Verano Virtual.

“En cada sesión haremos dinámicas manuales, gimnasia cerebral, les mostraremos cápsulas informativas de cada dinosaurio para que vean cómo vivían, qué características tenían y cuáles eran sus habilidades”, detalló

Agregó que contarán con la participación de un narrador infantil y, para finalizar, los niños disfrutarán de un concierto musical con un artista invitado.

“Estamos muy entusiasmados con este curso porque sabemos lo populares que son los dinosaurios entre los niños, y cuando descubran que esta región estaba llena de ellos, se pondrán muy contentos y aprenderán más”, expresó. (EL HERALDO)