Llaman a ramosarizpenses a mantener medidas contra la Covid durante vacaciones

Para evitar alza en contagios 

El director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, Francisco Javier Sánchez Aguirre, extendió un llamado a la ciudadanía que visitará en esta temporada destinos turísticos por vacaciones de verano para que mantenga las medidas sanitarias contra la Covid-19 durante su estancia, con la finalidad de evitar alza en contagios dentro del municipio coahuilense tras su retorno.

En este esquema, recordó que para prevenir nuevos brotes de esta enfermedad infecciosa es indispensable el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y procuración de la sana distancia.

En cuanto a lo local, remarcó que Protección Civil en coordinación con personal de la campaña contra la Covi-19 «Vigilantes de la Salud», reforzará las visitas a establecimientos como restaurantes y bares para constatar que dichas medidas se apliquen sin excepción.

Por último, señaló que, para reportar y tener atención sobre cualquier emergencia por parte de esta corporación, se puede llamar a los teléfonos 844 488 6981 o al 911. (OMAR SOTO / EL HERALDO)