Se gradúan 15 ramosarizpenses de bachillerato del sistema educativo abierto 

15 ramosarizpenses culminaron sus estudios de preparatoria en el sistema abierto avalado por la Secretaría de Educación en la entidad a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Ramos Arizpe, dicho periodo comprendido de un año fue debido a que a causa de la pandemia no pudieron terminar con anterioridad sus estudios.

En representación del alcalde, Chema Morales Padilla acudió el director de Salud Pública, Luis Humberto Valdés Rodríguez, la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, el coordinador general del IEEA en Ramos Arizpe, Miguel Ángel Rueda, la profesora Consuelo Silver Zúñiga, así como la directora de la Casa del Adulto Mayor, Dolores Flores Durón.

En esta ocasión recibieron su certificado educativo: Sandra Ávila Gutiérrez, Amelia Lemus García, Blanca Esthela Colina Maya, Ericka Verá Jaramillo, Diana Soto Gutiérrez, Ana Dogart de la Paz, Juan Lozano Vázquez, Carlos Castillejas Sánchez, Federico Gutiérrez Rodríguez, Nefi González Sandoval, Víctor López Peña, Carlos Pérez Sánchez, Jorge Sánchez Medina, Pedro Escobedo Cuellar y Daniela Pecina Escobedo.

Acompañados los graduados de sus familias agradecieron el apoyo de las autoridades estatales y municipales por el apoyo recibido durante su educación preparatoria, dando igualmente las gracias a sus maestros. (EDUARDO SERNA).