DE BUENA FUENTE

Mejor evaluado

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez se ubicó entre los primeros cinco alcaldes del país, mejor calificados por la ciudadanía en base a resultados de popularidad y eficiencia.

De hecho, el edil capitalino ocupa el cuarto lugar, en el ranking nacional de los presidentes municipales mejor evaluados.

Manolo Jiménez alcanzó también el primer sitio en la lista de alcaldes con mejor calificación en la entidad.

Va que vuela…

***

¿Qué pasará?

Profunda preocupación aqueja al sector empresarial de Múzquiz y de la región carbonífera, luego de conocerse detalles de la reunión sostenida por jefes regionales de la Sedena con los representantes de la iniciativa privada.

Según trascendió, el representante militar regional, informó a los empresarios que la mayoría de los cargamentos de armas decomisados recientemente en Tamaulipas y Nuevo León, iban con destino a Múzquiz.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el pueblo mágico sea el destino del armamento de alto poder, asegurado a las bandas de contrabandistas, aclaró en la reunión. el jefe de la base de soldados, asentada en Múzquiz.

Por lo pronto, los ipecos muzquenses ya toman medidas preventivas y comenzaron a contratar escoltas para sus familias, en espera de que no ocurra algún incidente violento.

Golpe avisa…

***

Mal de muchos

Reportan delicado de salud e internado en una clínica particular al alcalde de Sabinas, Temo Rodríguez.

Al parecer la cirrosis hepática avanza en su organismo, pero el edil sabinense no hace caso a las recomendaciones médicas y familiares, de bajarle al consumo de bebidas espirituosas.

Ojalá Temo se recupere pronto, y acuda a recibir atención especializada, que le permita superar tan duro trance.

Solo por hoy, recomiendan en Alcohólicos Anónimos…

***

La pregunta de hoy:

¿Será verdad que la tercera ola de Covid-19 trae a Coahuila varias cepas de coronavirus, a las que la vacunación no puede inmunizar?

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor