Celebra Rotarios de Ramos Arizpe cambio de mesa directiva 2021-2022 

En Ramos Arizpe se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva 2021-2022 del Club Rotario de esta ciudad, en un acto protocolario se anunció la salida del ex presidente en su periodo 2020-2021 Roberto Peredo Hernández y su señora esposa María Elena Lozano y con los debidos honores se dio paso al ingreso del nuevo presidente, Mario Alejandro Aguirre Rangel y su esposa Deisy Valdés.

En el evento se contó con la presencia de distinguidos invitados como el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, Don Tomás Gutiérrez, miembro fundador; Juan Martín Rosales Flores, presidente de la cámara nacional de comercio de Canadá en Coahuila; Jericó Abramo Masso, diputado federal electo acompañado de su esposa, miembros fundadores, expresidentes, damas rotarías y socios.

La mesa directiva 2021-2022 está integrada por el presidente, Mario Alejandro Aguirre Rangel, el secretario, Erick Rocha Cantu, el tesorero, Norberto Aguiñaga y Tomas Gutierrez Director Ejecutivo del Club.

Por su parte Aguirre Rangel ofreció un discurso de agradecimiento por la presencia y apoyo incondicional de su familia y compañeros socios.

“El Club Rotario de Ramos Arizpe con más de 40 años de existencia continúa cumpliendo a canalizar la función social en nuestra ciudad, bajo diferentes lemas a lo largo del tiempo. Seguiremos apoyando la labores de los hospitales, seguiremos también impulsando actividades como los festivales de la paella y la discada así como también visitar las comunidades rurales donde llevamos ropa y alimento además del convivió con niños haciendo un día especial para las familias del campo” expuso el nuevo presidente.

En su intervención, el alcalde Morales Padilla reconoció la labor del Club Rotario y de Aguirre Rangel en sus acciones desinteresadas con el fin de brindar las mismas oportunidades para toda la comunidad en diferentes ámbitos, médico, social y educativo.

“Seremos aliados, nosotros como ayuntamiento para con ustedes el Club en las distintas tareas, proyectos y acciones que se deseen emprender. Hago el compromiso de reunirme con ustedes para ver su plan de trabajo y ver cómo también podemos coordinarnos para sacar adelante los proyectos en conjunto” mencionó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)