Regresa el evento de rodeo «Solo Toros» a Saltillo

A realizarse este próximo domingo a las 5:00 de la tarde en la «Arena 8 Segundos» de Saltillo, el evento de rodeo «Solo Toros» celebrará su edición 2021 con 30 montas y la participación de 25 jinetes provenientes de Jalisco, Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Coahuila. La entrada general a este espectáculo que tendrá un cupo limitado de 3 mil 900 espectadores tiene un valor de $250.00 pesos.

Al respecto, Marco Antonio Vázquez Reynoso, organizador de «Solo Toros», informó este jueves en rueda de prensa que los boletos pueden adquirirse en todas las sucursales de JR Sombreros y en los negocios «Beto el de las Botas», ubicado en el centro comercial Mi Plaza Mirasierra y «Tres Potrillos», dentro del Mercado Juárez, en la Zona Centro de la capital coahuilense.

Asimismo, indicó que los competidores disputarán una bolsa económica de 30 mil pesos que se repartirá entre los primeros tres lugares, al tiempo que adelantó que al finalizar la competencia se contará con la presentación de la reconocida agrupación de música country «8 Segundos».

Por último, aseguró que durante la realización de «Solo Toros» se vigilarán las medidas sanitarias indispensables contra la Covid-19 como uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, disponiendo a su vez de una cabina sanitizante por la que pasará el público antes de entrar a la Arena.

En la rueda de prensa celebrada en la sucursal de calle Allende, Zona Centro, de JR Sombreros, también estuvieron presentes los integrantes del mencionado grupo musical. (OMAR SOTO / EL HERALDO)