Instalarán oficina de Telecomm y módulo de afiliación al INAPAM en tienda del ISSSTE

El gerente de la Tienda del ISSSTE, Arnulfo Garza, dio a conocer que hay intenciones serias del Gobierno Federal de aprovechar al máximo las instalaciones de ese lugar, ofreciendo nuevos servicios para beneficio de los saltillenses.

Indicó que, en ese sentido, serán inaugurados próximamente en dicha tienda una oficina de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y un módulo de afiliación al Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El encargado destacó que por la céntrica ubicación de esa tienda, el lugar resulta ideal para el ofrecimiento de estos y otros servicios por parte de las dependencias federales, además de que se tiene también el compromiso de proveer a la tienda de más mercancía, retomando su vocación original de ofrecer productos de buenas marcas a precios accesibles.

Mencionó que con la apertura de la oficina de Telecomm, los saltillenses que así lo requieran podrán aprovechar los más de cien servicios de cobranza que pueden realizarse a través de ese organismo dependiente de la SCT, que incluyen el cobro de envíos de dinero desde Estados Unidos, el pago de servicios, depósitos y retiros bancarios, pago de tarjetas de crédito y cobro de programas de apoyo federales.

Igualmente, la instalación de un módulo de INAPAM contribuirá a facilitar el trámite de la tarjeta de ese organismo a los adultos mayores, que ya no tendrán que acudir hasta la oficina del instituto ubicada al sur de la ciudad, ni a la Secretaría del Bienestar.

“Hay que difundir que la tienda está abierta al público en general, la gente tiene la creencia de que solamente los derechohabientes del ISSSTE pueden entrar aquí a la tienda, pero no es así, es un servicio que se ofrece al público en general y con la apertura de estos nuevos servicios estaremos logrando un cambio de imagen y haciendo promoción a nuestra tienda”, dijo el gerente.

“Estamos operando normalmente, sí nos falta un poco más de mercancía, pero hay el compromiso de que se surtan más productos y que vuelva a ser un establecimiento en el que la gente pueda llevar buenos productos al mejor precio, estamos trabajando para ello y creo que pronto veremos resultados muy positivos”, agregó el encargado. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)