Saraperos derrota 5 a 2 a Rieleros para dividir honores

 

Aguascalientes, Ags.- Miguel Peña lanzó 5 entradas de 2 carreras para darle a Saraperos el triunfo 5 a 2 ante Rieleros de Aguascalientes para dividir honores en la doble cartelera, a la ofensiva destaca Rainel Rosario con su cuadrangular 14 para seguir de líder de la LMB, con par de producidas y par de anotadas y octavo salvamento de Anthony Carter.

Los Saraperos de Saltillo salieron decididos en el segundo de la doble cartelera para buscar empatar la serie con par de carreras en el amanecer del juego, Rainel Rosario saludó a César Díaz con doblete y anotó con imparable de Manny Rodríguez al prado derecho, que anotó más adelante con rola de Josuan Hernández a la antesala.

Rieleros contestaron con par de carreras en la baja del primer inning ante la serpentina del zurdo Miguel Peña, con remolques de Henry Rodríguez y rola de Michael Wing.

Sus compañeros le recuperaron la ventaja en la segunda entrada, Juan Pérez abrió con imparable al central y anotó con doblete de Christian Zazueta.

Miguel Peña metió el brazo para dominar en la tercera entrada en riguroso orden a Leonardo Reginatto, Henry Rodríguez y Michael Wing, lo que aprovechó la ofensiva saltillense para seguir haciendo daño a los Rieleros.

Rainel Rosario castigó al relevista Oswaldo Martínez con panorámico cuadrangular por el prado izquierdo-central, su número 14 de la campaña, llevándose por delante a Carlos Rodríguez para aumentar la ventaja 5 por 2 en el cuarto episodio.

En el cuarto rollo, Manny Rodríguez hizo par de “joyitas” a la defensiva para mantener el cero en el capítulo, primero a batazo de Marc Flores, en batazo que desvió Miguel Peña y luego un doble play sin asistencia a batazo de Aldo Flores.

El abridor de Saraperos, Miguel Peña vino a lanzar la quinta entrada colgando otra argolla, a pesar de recibir hoy de Jay Austin, metió el brazo para dominar a Amilcar Gómez y Reynaldo Reginatto, para aspirar a la victoria, terminando labor de 5 capítulos, 6 hits, 2 carreras, sin base y sin ponche.

Para la sexta entrada vino del bullpen Mario Meza silenciando por completo a la artillería hidrocálida, incluido para de ponches a Michael Wing y Marc Flores, para mantener la ventaja.

El cerrador de Saraperos, Anthony Carter le cerró la puerta a los hidrocálidos con par de chocolates para apuntarse su octavo salvamento de la campaña, amarrar el triunfo para Saraperos 5 a 2 en división de honores en Aguascalientes. (FERNANDO VALDÉS/SARAPEROS)