Tomará protesta nueva mesa directiva de Rotarios Ramos Arizpe este jueves 

Será este jueves 15 de julio en punto de las 8:30 de la noche cuando se lleve a cabo el cambio de mesa directiva del Club Rotarios de Ramos Arizpe para el periodo 2021-2022, dicho acto se llevará a cabo en las instalaciones del propio club.

Cómo había sido informado por Mario Alejandro Aguirre Rangel, será él quien tomará posesión como nuevo presidente junto a su esposa, así como la nueva mesa directiva.

Con 10 años de experiencia dentro de las filas del club, Aguirre Rangel ha colaborado en diversas actividades en favor de personas adultas mayores, capacidades diferentes y niños vulnerables tanto en la ciudad y la zona rural, ocupando también distintos cargos en anteriores administraciones, como secretario, coordinador de becas y un periodo como presidente entre 2018 a 2019.

El próximo presidente de Rotarios en Ramos informó que se espera la presencia  de los 29 miembros del club así como del alcalde, Chema Morales Padilla, el disputado federal electo, Jericó Abramo Masso, Martín Rosales Flores, presidente de la Cámara de Comercio de Canadá en Saltillo, expresidentes rotarios, empresarios, así como directoras y directores de colegios hermanados con la organización.

“Estamos listos y entusiasmados por empezar un nuevo periodo, un nuevo reto; ya con la experiencia de 10 años de servicio queremos seguir sirviendo a nuestra comunidad” expuso Aguirre Rangel.

“Para el acto respetaremos los protocolos sanitarios que nuestras autoridades nos han marcado, el número de asistentes será reducido en comparación con años anteriores” comentó. (EDUARDO SERNA)