Se extenderá a este miércoles vacunación antiCovid para mayores de 30 en Saltillo

Pese a que la conclusión de la vacunación contra la Covid-19 para saltillenses de 30 a 39 años estaba programada para este martes, José Luis García de la Peña, responsable de esta jornada en la capital coahuilense informó a EL HERALDO que se extenderá a este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, en los espacios instalados para este efecto.

Lo anterior para aplicar la primera dosis del biológico de AstraZeneca a personas que no hayan acudido en fechas anteriores a los centros peatonales de Canacintra y Arena Saltillo, vehicular de Hacienda El Mimbre e híbrido de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Si bien el entrevistado no especificó el número de vacunas disponibles para esta fecha adicional, aseguró que habrá las suficientes para inocular a todos los asistentes.

Cabe recordar que para vacunarse, los beneficiarios deben presentar una copia de una identificación oficial, CURP y el expediente de vacunación con código QR disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

«Se abren todos los puntos para seguir vacunando 30 a 39. Mientras haya personas del rango, vacunas hay suficientes. Biológico hay suficiente para toda la población», mencionó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)