Mas agua en el ejido Las Esperanzas   

Entrega Chema Morales un nuevo pozo para ésta comunidad

En el ejido Las Esperanzas de Ramos Arizpe ubicado a 110 kilómetros de la cabecera municipal, el alcalde Chema Morales Padilla entregó una obra de gran beneficio para las 36 familias que habitan esta comunidad rural, la cual consistió en la perforación de un nuevo pozo de agua.

«Exploramos la posibilidad de rehabilitar el pozo que ya existía, por situaciones técnicas era imposible profundizar más, optando por la solución más segura para ustedes, que es tener un nuevo pozo el cual tiene una aportación de 9 litros por segundo. Ahora si, en cualquier temporada, invierno o calor, no se va a tener ningún problema para estar bombeando agua» explicó el municipe.

Convencido de que el agua es un tema prioritario en su administración tanto en el área urbana como el área rural, Morales Padilla aseguró que el trabajo y la inversión que se ha hecho ha sido con la única finalidad de buscar la estabilidad de uno de los principales problemas que se habían tenido en el municipio por años.

La inversión en dicha obra ascendió a más de 700 mil pesos para la perforación de un pozo con una profundidad de 135 metros y 10 pulgadas de diámetro, obteniendo 9 litros por segundo.

«Seguimos trabajando a lo largo y ancho del municipio, lo hacemos siempre con el apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme, que gracias a su respaldo y trabajo en equipo podemos seguir avanzando», agregó el edil.  (EDUARDO SERNA)