Chema Morales se suma a petición del gobernador para seguirse cuidando ante tercera ola de Covid 

Luego de que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, diera a conocer esta semana el contagio por COVID-19 de 25 estudiantes de Coahuila que viajaron a Mazatlán y Cancún, pidiéndole a la población seguir extremando precauciones para evitar más contagios, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla se suma a este llamado del mandatario estatal.

“Es un exhorto fundamentado en la observación de las últimas semanas pero sobre todo de los últimos días. Hemos visto cómo en puntos turísticos como playas de nuestro país se ha incrementado el número de casos positivos de manera exponencial” declaró Morales Padilla.

“Es un argumento totalmente válido y con mucho fundamento, creo que las recomendaciones sanitarias se ha hecho, se siguen haciendo y se seguirán difundiendo. Es momento de no bajar la guardia o seguir cuidándonos nosotros mismos y a nuestras familias” agregó.

“Va en función de no bajar la guardia en nuestras medidas de higiene personal, en cuanto al uso del cubrebocas, gel antibacterial, buscar estar en espacios abiertos y ventilados tratando de buscar el distanciamiento social” expuso. (EDUARDO SERNA)