Apoyará Seguridad Publica de Ramos con 50 elementos en Rally Coahuila 1000

50 elementos de la dirección de Policía Preventiva Municipal en Ramos Arizpe participarán en labores de tránsito y vialidad así como apoyo en seguridad y protección ciudadana durante un operativo que formará parte de las actividades en el Rally Coahuila 1000.

Rolando Álvarez Flores, director de la corporación dio conocer que participarán conjuntamente con fuerzas del orden estatal y federal vigilando y atendiendo a la población tanto en zonas urbanas y rurales, lo anterior participando desde las primeras horas del viernes 16 de julio en que el Rally partirá en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

“Algunas de las avenidas donde estarán transitando los participantes del rally que serán poco más de 100 competidores será sobre la carretera Monterrey-Saltillo con dirección al norte posteriormente sobre la calle Acuña, luego bulevar Plan de Guadalupe hasta el bulevar Gustavo Díaz Ordaz con dirección al poniente, desde ahí se saldrá a la altura de la colonia Urbi Villa  hasta un lugar conocido como La Minerva” explicó el director.

“Todo el recorrido en la zona urbana será sin cronómetro, es decir, se viajará con una velocidad moderada dando inicio la toma del cronómetro hasta el punto de La Minerva” agregó.

En el recorrido por la zona rural, mencionó Álvarez Flores, se tendrá presencia a la altura de los ejidos Higo, Mesillas, Paredón y Anhelo.

“Por brechas se pasará por algunas comunidades rurales, se cruzará por la carretera 57 hacia Monclova donde ya existe una coordinación con Protección Civil y Bomberos, la Policía Estatal y la Guardia Nacional en labores de vialidad, seguridad y paramédicos” comentó. (EDUARDO SERNA)