Realizará CIJ curso virtual de verano del 19 al 30 de julio

La Delegación Saltillo del Centro de Integración Juvenil (CIJ) informó que esa institución realizará  del 19 al 30 de julio sus cursos de verano en una modalidad virtual, dirigida a menores de 6 a 14 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de este centro, Norma Pérez Reyes, quien informó que las actividades de estos cursos serán impartidos a través de la página de Facebook del CIJ Saltillo por destacados instructores, e incluirán cuentacuentos, activación física, zumba kids, manualidades, técnicas de relajación y juegos.

La directora indicó que el cupo es limitado, por lo que para tomar parte en el curso se requiere que los interesados se registre previamente al teléfono 844 412 80 70, o al correo electrónico isela.montoya@cij.gob.mx  a efecto de establecer una mejor logística y organización del evento.

“Vamos a realizar la edición 2021 de los cursos de verano del Centro de Integración Juvenil, dado que aún prevalece el riesgo de contagios de COVID-19, este año las actividades se realizarán en un formato cien por ciento virtual, es algo que se ha preparado a conciencia, tendremos la participación de instructores muy reconocidos, y estamos seguros de que esta será una opción para que los niños y adolescentes aprovechen este tiempo de asueto”, dijo Norma Pérez. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)