DE BUENA FUENTE

871, ACOSADOR BROMISTA

Una exhaustiva investigación inició el Congreso local para dar con la identidad de un presunto bromista que acosa a las diputadas en el Palacio Legislativo.

Según la denuncia de una de las afectadas, el hombre llamó a su celular y comenzó a molestarla y luego la acoso, haciéndose pasar como funcionario púbico.

La legisladora colgó la llamada en cuanto el acoso subió de tono, e ipso facto lo reportó ante el líder legislativo, que de inmediato pidió el apoyo de la Fiscalía estatal para la investigar el número celular del molesto asediador.

Se sabe que la lada de las llamadas del celular es 871, y según parece, el hombre se encontraba ebrio, por el bizarro lenguaje que usó el lascivo sujeto, expuso la legisladora.

 

DOS MUJERES

MORENA tiene dos mujeres como posibles candidatas al gobierno de Coahuila, en caso de que la equidad de género así lo requiera.

Una de ellas es la alcaldesa electa de Muzquiz, Tania Flores, que hace algunos días, fue vista en la capital del país, en reuniones de trabajo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques.

La legisladora local, Lizbeth Ogazón Nava, comienza a despuntar políticamente al frente de la fracción parlamentaria morenista, y su carrera se perfila en ascenso. No las pierda de vista.

 

VIRUS TURISTA

25 estudiantes que viajaron de vacaciones a las playas de Cancún y Mazatlán, regresaron a Coahuila contagiados de coronavirus, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario estatal dijo que funcionarios del sector salud ya se pusieron en contacto con familiares y amigos de los jóvenes viajantes, para intentar controlar el contagio de covid-19 en el entorno de estos.

Híjole, mi compadre Marco Morales es reportado desde hace varios días en las paradisiacas playas de Mazatlán, por lo que esperemos no regrese con síntomas de este viral padecimiento. Al tiro…

 

LEONCIO

En Sabinas, la gente de las colonias populares ya conoce al alcalde Temo Rodríguez, con el curioso apodo de “León de circo”. Quesque porque cuando lo hacen trabajar, se enoja. ¡Ahh raza!

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor