Casa del Adulto Mayor, alimentando a personas vulnerables

Este año ha entregado mil 500 platillos

El área de comedor perteneciente a la Casa del Adulto Mayor del DIF Ramos Arizpe ha entregado entre los meses de enero y el transcurso de julio del presente año, cerca del mil 500 platillos calientes a habitantes de la zona urbana, sobre todo a población vulnerable, con discapacidad y migrantes.

María González López, directora de alimentos en el DIF municipal, informó que el área de comedores opera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, coordinándose con el departamento de Trabajo Social, el cual elabora el pase-comedor por persona para que pueda recibir sus platillos, únicamente para llevar.

La atención en Trabajo Social ubicado en el DIF municipal arranca de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, este sitio es el departamento donde se solicita, sin costo, el pase para comida. Posteriormente se deberá acudir a la Casa del Adulto Mayor para recoger el alimento.

“Atendemos a gente vulnerable, en su mayoría a personas que no residen en Ramos Arizpe, un ejemplo son los migrantes o personas en situación de calle. Si tenemos casos de familias que si viven en Ramos sin embargo el servicio es abierto, para quien realmente lo necesite” manifestó la funcionaria.  (EDUARDO SERNA)