Saltillense José Pablo Palacios gana el oro en Tiro Deportivo de las Nacionales CONADE 2021

Además, se consiguieron otras dos medallas de bronce en esta misma disciplina para Coahuila

El saltillense José Pablo Palacios Rumayor se adjudicó la medalla de oro en la especialidad de tiro deportivo dentro de las Nacionales CONADE 2021, con una destacada participación que le valió la obtención de la presea áurea, para incrementar la cosecha obtenida por la delegación coahuilense en estas justas.

Con una gran actuación, el destacado atleta originario de esta capital fue el tirador que obtuvo el primer lugar en la competencia de 10 metros rifle de aire, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, dentro de la categoría Juvenil Mayor varonil.

El triunfo del saltillense viene a robustecer su calidad competitiva en la disciplina de tiro olímpico, misma que practica desde los 10 años con gran dedicación, esfuerzo y disciplina,

Igualmente, la tiradora Naitze Recio de León se quedó con el metal de bronce, en la categoría Juvenil Menor femenil, en la prueba 10 metros rifle de aire de estos nacionales, mientras que dentro de la categoría Juvenil Menor varonil, en 10 metros rifle de aire, Arturo Ruiz Ornelas obtuvo también la medalla de bronce. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)