Tras más de un año de suspensión, vuelve campaña de lentes a bajo costo de la Cruz Roja Saltillo

La delegación Saltillo de la Cruz Roja dio a conocer que luego de más de un año de suspensión debido a la pandemia del COVID-19, se volverá a llevar  a cabo la campaña de lentes a bajo costo que ofrece la humanitaria institución en beneficio de la economía de los saltillenses, los que podrán acceder a lentes completos con descuentos de hasta un 50 por ciento.

Se informó que dicha campaña tendrá lugar a partir del lunes 12 de julio y hasta el sábado 17 en las propias instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en el Centro Metropolitano, donde se estará atendiendo al público en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los saltillenses que acudan a esta campaña serán atendidos por destacados especialistas que mediante un examen por computadora determinarán el producto que más se ajuste a las necesidades de cada persona.

Además, para garantizar la protección de los asistentes a esta campaña se llevará a cabo la aplicación de los protocolos sanitarios establecidos para este tipo de campañas que incluyen el uso obligatorio de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)