Protección Civil de Ramos Arizpe ha atendido 124 accidentes en carreteras en lo que va del 2021

 

La dirección de Protección Civil en Ramos Arizpe ha acudido entre los meses de enero y el transcurso de julio de este 2021 a 124 accidentes registrados en tres de las arterias vehiculares que conectan con la ciudad: la carretera Monterrey-Saltillo, el Libramiento Norponiente y la carretera antigua a Monclova.

“Realmente todas las carreteras que colindan con este municipio son peligrosas porque transitan vehículos de todo tipo de carga y materiales, hasta peligrosos, muchos con gasolina, diésel y gas. Teniendo accidentes lamentables en el Libramiento Norponiente con pipas” explicó Sánchez Aguirre.

Entre los meses de marzo y julio la carretera antigua a Monclova, de acuerdo a datos de la dirección de Protección Civil municipal se registraron 32 accidentes que dejaron como consecuencia 13 personas lesionadas y cuatro fallecidas.

En la carretera Saltillo a Monterrey hubo entre los meses de febrero a julio 53 accidentes vehiculares de los cuales se atendieron a 20 personas que resultaron lesionadas.

En el Libramiento Norponiente ha dejado como resultado en los primeros cinco meses del año en curso se registraron 36 atenciones de las cuales han sido ocho personas lesionadas y dos fallecimientos.

“En la carretera antigua a Monclova, los fines de semana se vuelve una pista de carreras para motociclistas y automovilistas. La autopista a Monterrey, en esta temporada de lluvia y neblina es otro casos donde hemos tenido hechos lamentables” concluyó. (EDUARDO SERNA)