Mujeres reportan aumento de busto después de haber recibido la vacuna de Pfizer

(Xinhua/Luis Licona)  

Según la cadena internacional de noticias RT jóvenes adolescentes de Noruega reportaron que les aumento el tamaño del busto después de haber recibido la vacuna contra el covid-19 de Pfizer, esta peculiar noticia fue publicada el viernes 9 de julio a la par que el mismo laboratorio debate con la OMS en torno a aplicar una tercera dosis del fármaco como refuerzo contra la variante Delta que está asolando el mundo.

Ante los rumores, los laboratorios Pfizer BioNTech informaron que la vacuna contra el coronavirus no contiene hormonas y señaló que algunos pacientes experimentan luego de la inoculación, inflamación en los ganglios linfáticos, orgánulos que se encuentran ubicados debajo de las axilas, en donde se genera la memoria inmunológica para combatir futuras enfermedades.

Ante el bajo índice de vacunación derivado, principalmente por la desinformación al respecto, la campaña de inmunización mundial ha tenido un avance lento, autoridades de salud de varios países han salido a desmentir el hecho de que la vacuna contra el coronavirus no propicia el cáncer de mama. (CON INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD RT)