Invitan a inscribirse a academias deportivas en temporada vacacional

Son gratuitas 

Para que el público en general se mantenga en forma e incursione en alguna disciplina deportiva durante estas vacaciones de verano, el Instituto Municipal del Deporte en Saltillo invita a inscribirse a sus academias de disciplinas como baloncesto, futbol, boxeo, tenis, ritmos musicalizados y natación que se imparten de manera gratuita en espacios como el MultiDeportivo El Sarape, Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios y Parque Recreativo Los Nogales.

En este sentido, Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, convocó a los interesados en participar a llamar al teléfono 844 412 1207 para obtener mayores informes sobre cómo integrarse a estas actividades.

Por último, aseguró que en los recintos deportivos sede de estas academias se vigila el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la Covid-19 como uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.

«Nunca es tarde para empezar a activarse, para empezar en una disciplina y seguimos diciendo que la salud es la mejor inversión que podemos hacer. No tienen ningún costo, están abiertas para el público en general, siempre cuidando los protocolos sanitarios», comentó para medios, Cepeda Licón. (OMAR SOTO / EL HERALDO)