Daniel Castro con squeeze play en la novena da triunfo a Toros 3 a 2 sobre Saraperos para evitar la limpia

 

Tijuana, BC.- El ex Sarapero Daniel Castro ejecutó squeeze play en la novena con casa llena para darle el triunfo a los  Toros de Tijuana 3 a 2 en juegazo en la frontera, ante la serpentina de Santiago Gutiérrez para evitar la limpia de Saraperos.

La conclusión de la serie entre Saraperos de Saltillo y los Toros en Tijuana se convirtió en tremendo duelo de pitcheo entre José Samayoa y el zurdo Miguel Peña que comenzaron sin concesiones en tres entradas colgando ceros a las ofensivas.

Fue hasta la cuarta entrada, cuando la artillería saltillense abrió el marcador por la vía del cuadrangular de Juan “Superman” Pérez que castigó la bola por todo el prado derecho ante la serpentina de Samayoa.

En la cuarta tanda, los fuegos artificiales se hicieron presente de nueva cuenta, Josuan Hernández castigó a los astados con panorámico vuelacercas que dejó al jardinero izquierdo sin movimiento para aumentar la ventaja 2 por 0.

Los Toros se pusieron en el pizarrón en la baja del quinto rollo, Issac Rodríguez y Junior Lake ligaron imparables, aunque Miguel Peña ponchó a Leandro Castro y Efrén Navarro, recibió hit de Luis Alfonso Cruz entre tercera y campo corto para marcar la primera de Tijuana.

Los Saraperos amenazaron en la sexta entrada, cuando Rainel Rosario pegó indiscutible, avanzó a la intermedia con sencillo de Henry Urrutia para sacar del juego a José Samayoa, que fue relevado por Jesús Pirela que domina a Kennys Vargas para evitar más daño.

Los astados aprovecharon para empatar en la baja de la sexta con hit de Nellie Rodríguez que anotó más adelante con imparable del ex sarapero Daniel Castro para igualar los cartones.

En la octava José Miguel Piña escapa de casa llena ponchando a Leandro Castro y dominando a José Guadalupe Chávez, pero los Toros volvieron al abordaje en la novena ante la serpentina del zurdo Santiago Gutiérrez con squeeze play del ex Sarapero Daniel Castro con las bases congestionadas para darles el triunfo 3 a 2 evitando la limpia.