Se gradúa catorceava generación de ingenieros de UTC

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la catorceava generación de ingenieros de esta institución educativa.

En esta ocasión, fueron 103 los alumnos que culminaron sus estudios en las carreras de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Confiabilidad de Planta, Ingeniería en Proceso y Operaciones Industriales y Técnico Superior Universitario en Química en el área de Tecnología Ambiental.

“Estamos contentos de que formen parte de un nuevo modelo educativo, son el vivo ejemplo del cambio. La formación profesional se ha modificado y a partir de ahora la única constante será el cambio permanente. Compartimos sus emociones por el gran paso que se da de obtener un grado profesional. Les deseo mucho éxito y felicidad en abundancia, halcones que su vuelo siempre sea alto y duradero” expresó Jesus Contreras García, rector de la universidad.

En el acto estuvieron presentes para entregar el reconocimiento a los alumnos: Eduardo José Hochmann, director de vinculación en representación de Francisco Manuel Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media-Superior del Gobierno del Estado; Jesús Contreras García, rector de la UTC; José Arturo Hernández García, secretario académico de la UTC.

En presencia de directivos, maestros y padres de familia los graduados de la UTC son reconocidos por haber concluido con éxito el plan de estudios no solo académico, sino haber participado en distintas competencias tanto de innovación, cultura y deporte que continúan situando a la universidad como una excelente opción para el desarrollo de los jóvenes. (EDUARDO SERNA)