Reciben capacitación sanitaria encargados de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2021

Saltillo, Coah; a 8 de Julio de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila dio a conocer, a través de la Secretaría de Cultura (SC), que los encargados de la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC) fueron capacitados para realizar este importante evento con las medidas sanitarias pertinentes.

En este contexto, recientemente la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que este evento se realizará del 16 al 26 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Campus Arteaga.

Recalcó que la prioridad es respetar y llevar a cabo el cumplimiento total de los protocolos de salud.

Mientras que el Director de Cultura Escrita de la SC, Juan Salvador Álvarez, indicó que el equipo encargado de la Feria del Libro tomó la capacitación de Calidad Higiénica Coahuila.

“Estamos siguiendo todas las recomendaciones sanitarias para realizar con todos los protocolos pertinentes este evento”, dijo. “Con esta capacitación los responsables de la FILC tuvimos la oportunidad de recibir asesoría, así como resolver todas nuestras dudas para entregar un evento cultural del calidad”.

Cómo se recordará, el Estado, el País y la institución invitados serán Oaxaca, Italia y la Academia Mexicana de la Lengua, cuyos representantes han confirmado su asistencia al tradicional festival de las letras. (EL HERALDO)