La mejor agencia de traslado en Cancún en 2021

Catalogada como la mejor agencia de la ciudad, Transfer Cancun cuenta con más de una década en el mercado y recientemente fue galardonada por obtener un récord al superar los 50 mil servicios concluidos, convirtiéndose en la primera y única agencia con esta clase de marca.

Antes que nada es importante mencionar lo primordial que resultan los servicios de traslados hoy en día. Principalmente debido a la segunda ola originada por la pandemia, es por ello que a través de un comunicado de prensa anunciaron que el Caribe Mexicano y Cancún fueron los primeros destinos turísticos en obtener el sello de seguridad de viajes.

Con el propósito de impulsar la reactivación segura del sector turístico y restablecer la confianza de los turistas con normas de higiene y seguridad, la Organización Mundial del Turismo – OMT – declaró su pleno apoyo a las medidas y protocolos publicados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC.

Por lo que, las agencias de turismo se sumaron a dichas normativas de prevención y Transfer Cancun fue una de las primeras en adoptar e incorporar los nuevos estándares de seguridad en su amplia flota de vehículos, siguiendo e implementando las nuevas modalidades de la Organización Mundial de Salud y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, como el saneamiento periodico de los vehículos, el empleo de mascarillas y barbijos, junto a la entrega de alcohol en gel a los turistas, entre otras medidas.

Como bien mencionamos, su flota de unidades de primer nivel, ofrecen un servicio de categoría mundial para hasta 16 pasajeros, permitiendo escoger entre una van Chevy Express, una SUV tan representativa, imponente y cómoda como la Suburban o una glamorosa limusina, brindando un servicio seguro y una comodidad sin igual, permitiendo que pueda disfrutar al máximo el traslado desde el aeropuerto hasta Playa del Carmen o el sitio que desee, dado que la agencia domina Tulum, Cancún y toda la Riviera Maya.

Como bien se sabe, el Caribe mexicano es un destino increíble que ofrece una oportunidad fantástica para conectarse con uno mismo, al sumergirse en la naturaleza y el misticismo tan característico de las asombrosas e interesantes ruinas de Tulum, los impresionantes cenotes que se encuentran en toda la Riviera Maya, o las diversas y entretenidas actividades que ofrecen las playas de Cancún.

Es por todo ello, que con tantos lugares por visitar, actividades y tradicionales atracciones por llevar a cabo, el servicio de traslado privado de Transfer Cancun resulta ser una opción perfecta para obtener una sensación más personal y profunda del lugar.

La cual, desde hace un tiempo consiguió sobresalir y llamar la atención de múltiples medios de difusión, señalando el alto nivel de sus unidades, tanto en confort como medidas de sanidad, la excelente atención de sus guías, junto a la comodidad y bienestar que ofrecen durante el recorrido.

Asimismo, además de la excelentes reseñas brindadas por estos, otra de las razones por las que los turistas confían su estadía con la agencia, es por la practicidad que tienen de poder reservar y la bienvenida personalizada facilitando información puntual de la zona, recorridos, actividades, excursiones y atractivos espectáculos en La Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, entre otros.

Así como también, al ofrecer las cotizaciones más económicas y asequibles de todo el sector, las cuales se encuentran disponible para toda la gama de opciones que podrá escoger al  transportarse de Cancun a Tulum o las zonas aledañas de la Riviera Maya, trasladándose de forma segura, confiable y con el mayor confort que pueden ofrecer sus vehículos de vanguardia, asegurándose de que pueda disfrutar del entorno natural del exterior, junto a la comodidad de la tecnología de punta en su interior hasta llegar a la puerta de su hotel.

Es importante recordar que la agencia es un servicio de traslado privado, de modo que no deberá depender de terceros, ni tampoco realizar paradas innecesarias mientras se encuentra viajando, ya sea al alojamiento o el sitio que haya escogido.

Como se mencionó en un comienzo, la empresa recorre los caminos de traslados a playa del carmen y toda la Riviera desde hace más de diez años. Por lo que fue una de las primeras compañías en implementar las funciones de reservación en línea, desde la organización de viajes al país, hotelería, excursiones, y transportes privados hasta grupos turísticos y planificación de bodas.

Permitiendo que pueda relajarse y simplemente disfrutar de sus vacaciones, gracias a la agencia de viajes y turismo catalogada actualmente como la mejor de Cancún