Inicia en Ramos pago de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad 

Este jueves comenzó la entrega de recursos de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores de 65 años o más y Personas con Discapacidad de cero a 64 años correspondiente al bimestre julio-agosto, proceso que comenzó el jueves 8 de julio y concluirá hasta el lunes 12 del mismo en base a una programación por orden alfabético establecido por la Secretaría del Bienestar.

Luis Alberto Zavala Díaz, coordinador de programas de la Secretaría del Bienestar en Coahuila informó que el recurso pasó de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos, es decir 400 pesos más respecto a periodos anteriores.

“Efectivamente empezamos con el pago para adultos mayores con holograma y personas con discapacidad y a partir del 9 de julio es el pago en general para la zona urbana, así tal cual ha sido informado siendo los días 9, 10 y 12 de julio en Ramos Arizpe los días convocados” manifestó el funcionario.

La sede para la entrega de este apoyo es la Casa del Adulto Mayor está ubicada en calle Ignacio Allende, #1947 en la zona centro de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.  (EDUARDO SERNA)

 

EL PAGO SE Entregará este viernes, sánado y domingo en la Casa del Adulto Mayor