Suman esfuerzos Verónica Martínez y Chema Morales para materializar proyectos para Ramos 

En reunión celebrada en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales recibió a la senadora de la República, Veronica Martínez García, con la finalidad de retomar proyectos que la Federación ha dejado inconclusos a lo largo los últimos años, particularmente en materia de salud.

La Senadora acordó con el mandatario municipal buscar los recursos para concretar la construcción de un Hospital General y 10 consultorios médicos.

“Estamos iniciando una gira en todo el estado para reunirme con los alcaldes para ver los proyectos del próximo año, estamos próximos a regresar al periodo en septiembre donde se estará viendo el presupuesto del 2021 y por eso es importante estar en contacto directo con los alcaldes, ver cuáles son los pendientes que se tienen en diferentes ámbitos y áreas en materia federal”

“Estuvimos revisando pendientes en el sector salud sobre un hospital y consultorios que están en proyectos y que queremos que sean una realidad, vamos a sostener reuniones con personas del gobierno federal para darle seguimiento a esto” manifestó Martínez García.

En Ramos Arizpe se proyecta desde 2019 la construcción de un nuevo Hospital General así como los consultorios que estarán ubicados al poniente de la ciudad. (EDUARDO SERNA)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.