Obtienen sendos bronces el taekwondo y boxeo en los Nacionales Conade 2021

 

La actividad en los Nacionales Conade 2021 continúa, y con ella la obtención de medallas para Coahuila en varias disciplinas; esta mañana se consiguieron sendos bronces en taekwondo y boxeo, además de que se avanzó a una final en esta última disciplina.

El taekwondoín coahuilense Julián Alejandro Heredia Martínez ganó la medalla de bronce en la categoría Cadete, en la división de los 65 kg.

En la primera ronda, Julián paso “bye”; posteriormente ganó al representante de Chihuahua. En cuartos de final derrotó al atleta de Aguascalientes, y en semifinal cayó ante el Estado de México.

Por su parte en boxeo, Ulises Azael Gallegos, dentro de los 40 kg., cayó en semifinales ante el peleador de Nayarit, con lo que se quedó con el metal de bronce.

Además, el coahuilense César Lara, de la categoría 15-16 división de los 60 kg., ganó su pelea semifinal ante el contendiente de Quintana Roo, con lo que accede a la final de su categoría y buscará la medalla de oro, en pleito que se llevará a cabo el próximo miércoles. (EL HERALDO)