Módulo de preinscripción escolar en Ramos Arizpe apoyó a 390 familias 

Durante el mes de junio, la Secretaría de Educación (SEDU) en el Estado apoyó a los padres de familia en Ramos Arizpe con la instalación de un módulo de preinscripciones para el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), esta actividad realizada en la Presidencia Municipal apoyó a 390 familias con el acomodo de alumnos en distintos planteles educativos tanto en la ciudad y la zona rural, informó el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomás Gutiérrez Merino.

“Se hicieron 390 servicios a través del módulo de la Secretaría de Educación donde se destaca la consulta de la escuela que eligieron los padres de familia para sus hijos así como la confirmación del plantel, con el fin de hacer el cambio de plantel en tiempo y forma” indicó.

“Fue de gran apoyo tener los módulos del Estado con nosotros, registramos muy buena afluencia como en 2019, que en aquella ocasión apoyamos a más de 430 padres de familia con este tema” agregó.

“Hay que aclarar que el módulo ya dejó de operar en la Presidencia Municipal, si todavía existen padres de familia que no han realizado este proceso de cambio o registro de nuevo ingreso deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Educación en Saltillo” comentó. (EDUARDO SERNA)