“Escuelas al 50 llega al Jardín de Niños ‘Guadalupe Victoria’

El ayuntamiento de Ramos Arizpe llevó el programa “Escuelas al 50” al jardín de niños Guadalupe Victoria, tanto al turno matutino y vespertino, plantel ubicado en la Colonia Manantiales del Valle. En esta ocasión, el gobierno que encabeza el alcalde Chema Morales Padilla otorgó 100 mil pesos en total para los dos turnos, lo anterior, en diverso equipo el cual consta de cinco minisplits de una y media tonelada, una computadora portátil, un disco duro y una pantalla de 50 pulgadas.

“No quisimos dejar pasar más tiempo para la entrega del equipo que definitivamente van a dotar de mayor infraestructura a las aulas y así permitir que nuestras niñas y niños en Ramos Arizpe puedan aprender y estudiar en mejores condiciones” expuso el alcalde.

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, la directora de Educación en el ayuntamiento, Adelaida Gutiérrez Romo así como directivos del plantel educativo quienes reafirmaron el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad educativa de los niños ramosarizpenses.

“Lejos de tener en el discurso las acciones a emprender lo hacemos con acciones concretas. El compromiso con la educación va a ser permanente, así lo ha sido por dos años y medio y seguirá siendo otros tres años más” mencionó Morales Padilla, quien agradeció al gobernador Miguel Riquelme por su apoyo para la ejecución de este programa. (EDUARDO SERNA)