Comedor para adultos mayores y funeraria del DIF, se contempla en colonia La Libertad

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que se trabaja en un anteproyecto en la colonia La Libertad que incluirá la remodelación de la plaza principal así como el rescate de la funeraria que está a cargo del DIF municipal.

“Estamos en la etapa de analizar un proyecto en conjunto que abarcará distintos temas, no solo los servicios funerarios. Primero remodeláremos la plaza pública en La Libertad, si bien el camellón central ya luce diferente ahora nos enfocamos en la plaza que en próximas semanas podrá estar lista” expuso.

En 2017 fue el último año en que se prestaron servicios funerarios en las instalaciones a cargo del municipio, ante esto, Morales Padilla anunció que no solo se prestarán dichas atenciones, además se pretende habilitar un comedor comunitario para adultos mayores.

“A la par también incluiremos trabajos de remodelación en la funeraria que está a cargo del sistema DIF municipal e incluso estoy contemplando dentro del ante proyecto instalar un comedor para adultos mayores” declaró.

“El inmueble es de un tamaño considerable, vamos a entrarle con labores de remozamiento, vamos a reacondicionar algunas áreas y remodelar también ciertos espacios, es un proyecto importante que vamos a definir en próximos días” comentó. (EDUARDO SERNA)

CHEMA MORALES Anunció diversas obras a realizarse en la colonia La Libertad