Ultima semana para donar tapitas en apoyo a terapias de Angelito 

A poco más de un mes de que el grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ en Ramos Arizpe iniciará la colecta de taparroscas de plástico para recaudar fondos y apoyar para las terapias y medicamentos de Angel Emanuel Mata Gómez, ramosarizpense de 3 años de edad quien lucha contra el osteosarcoma, un tipo de cancer que afecta la movilidad de extremidades en el cuerpo, al finalizar esta semana se dará por terminada la actividad.

Javier Flores Fermín, coordinador del grupo ‘Guerreras por la Vida’ informó que será hasta el jueves 8 de julio cuando se dará por terminada la colecta para Angelito.  Destacó que hasta el momento se ha reunido poco más de 700 kilos de este material pero la meta es llegar a una tonelada, lo cual representará poco más de 5 mil pesos recaudados para la atención médica del menor.

Los centros de acopio continúan siendo el DIF Ramos Arizpe, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde y, los supermercados MERCO en la colonia Manantiales Del Valle y Escorial; al exterior de los mismos se encuentran contenedores en forma de corazón donde se puede depositar el material.

“Esta semana será la última de la actividad que seguimos impulsando en favor de Ángel y su familia. Estamos cerca de la meta, a poco menos de 300 kilos, esperemos llegar con el apoyo de todos y todas para ser partícipes de la recuperación de un gran guerrero por la vida” declaró Flores Fermín.

“Será el viernes cuando realicemos un cierre simbólico de la actividad y posteriormente con la empresa que nos apoya para el canje del plástico cambiar lo recolectado y entregar el recurso a la familia de Angelito” agregó. (EDUARDO SERNA)