Secretaría del Bienestar no ofrece préstamos por redes sociales 

Foto: Pixabay

Exhortan a no caer en fraude 

Al reportar que en redes sociales circulan publicaciones para que la ciudadanía saltillense obtenga préstamos económicos por parte de la Secretaría del Bienestar, por medio de un comunicado la Delegación en Coahuila del Gobierno Federal aclaró este lunes que dicha secretaría no ofrece este servicio al tiempo que exhortó a los locales a no caer en este fraude.

De acuerdo a publicaciones en grupos de venta en Facebook, por medio del Banco del Bienestar se ofrece la suma de hasta 25 mil pesos por este concepto para personas como padres y madres solteras, amas de casa y discapacitados, con expedición rápida y sin anticipos.

Por lo anterior, en la circular se pide a la ciudadanía marcar directamente a la Secretaría del Bienestar, al 844 430 1555, para verificar la veracidad de información que se encuentre en redes sociales.

«Circula en redes sociales este tipo de información donde por parte de la Secretaría del Bienestar se está ofreciendo préstamos a diferentes grupos de personas, les informamos que es totalmente falso. No caigan en préstamos fraudulentos», se lee en el comunicado que se acompaña de una imagen en la que se ejemplifica esta situación. (OMAR SOTO / EL HERALDO)