SALTILLO, S.A.  

EL ÓRGANO Administrativo Desconcentrado de prevención y Readaptación Social, a cargo de José Ángel DÁVILA tiene el penal de Ramos Arizpe concesionado a Black-Rock de Larry Fink. Carlos SLIM HELU controla los de Chiapas y Morelos.

+ TRIVIA: ¿Qué bestia mitológica es el animal nacional de Escocia?

+SE ENCUETRAN enterradas en la Rotonda de las personas ilustres en el panteón de Dolores en la ciudad de México, Angela Peralta, Virginia Fábregas y Rosario Castellanos.

+ESTE MARTES CUMPLNE AÑOS: Francisco DUARTE VILLEGAS, Alma Carolina VIGGIANO AUSTRIA, Manuel de Jesús PADILLA MUÑOZ, Alberto SALINAS FRANCO, Norma ALFARO CORDERO y Lilia GUTIERREZ BURCIAGA.

+EL HINDU Pranav Kalyan tiene 9 años de edad y a los 2 años ya sabía usar una computadora. A los 6 hizo programas de software y páginas web. Hoy es el programador más joven del mundo.

+QUIEN FUERA dirigente nacional del PAN, Manuel ESPINO se apunta como aspirante para la gubernatura de Durango.

+EN EL TEMPLO: Padre, ¿Es cierto que aparta usted a las mujeres del mal camino?.-Sí, hijo.-Me podría apartar dos para esta noche.

+UN 6 de julio, pero de 1821 el gobernador realista de la provincia de Coahuila es obligado a unirse al Plan de Iguala.

+LA PRESIDENTA municipal de Viesca, Nadia TRUJILLO debería invitar a los hijos destacados de este municipio en la celebración del 290 aniversario de su fundación. Ahí tienen para empezar al Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador HERNÁNDEZ VELEZ.

+EN INGLATERRA la gente deja las cosas que ya no quiere frente a sus casas, como libros, utensilios, ropa, etc. Muchas veces acompañados de carteles de Free (Gratis). Así se deshacen de lo que no sirve.

+TAMBIÉN LE atribuyen a Reyes FLORES HURTADO sus derrotas a las alcaldías de Piedras Negras y Saltillo, Claudio BRES y Armando GUADIANA. Se confiaron que irían a votar por ellos quienes reciben los apoyos sociales.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: SOLTERO: Los solteros saben más sobre las mujeres que los casados. Si no fuera así, también estarían casados.

+SABÍA USTED Que; Napoleón Bonaparte nació en la Isla de Córcega en 1769 y murió en la Isla Santa Elena en 1821.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Unicornio.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Sera cierto que Guadiana anda “encuerdando” a Luis Fernando Hernández el ex-candidato a la alcaldía de Torreón para que busque la gubernatura de Coahuila?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados