Reforzarán vigilancia tras accidentes mortales en carretera antigua a Monclova  

Luego de que se registraran dos accidentes mortales debido al exceso de velocidad el pasado fin de semana en la carretera antigua a Monclova, entre los kilómetros 20 y 25, y que dejaran como resultado cuatro personas fallecidas, el secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farias aseguró que implementrarán acciones preventivas en esta vía. Agregó que dichas acciones de precaución serán revisadas esta semana junto con la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional División Caminos.

“Ante los hechos registrados este pasado fin de semana en donde se perdió la vida de cuatro personas por el exceso de velocidad, se analizará con los diferentes niveles de seguridad pública las acciones a tomar, ya que la gente sigue sin crear conciencia del riesgo al manejar a alta velocidad por esta carretera y en algunos casos se utiliza como pista de carreras” explicó Gonzales Farias.

El funcionario mencionó que, aunque se han llevado a cabo operativos de vigilancia y recorridos de monitoreo por la zona, los automovilistas y motociclistas no respetan los límites de velocidad.

“Hemos instalado retenes en lo que llevamos de administración para hacer recomendaciones a los conductores que circulan por esta carretera, también hemos realizado rondines manteniendo vigilancia, sin embargo, mientras la gente no maneje de forma responsable este tipo de lamentables hechos seguirán sucediendo” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

ALEJANDRO GONZÁLEZ Farias aseguró que implementrarán acciones preventivas en esta carretera para evitar más accidentes