No soportó la muerte de su hija y se quita la vida

Una mujer, que padecía de depresión por la muerte de su hija, decidió quitarse la vida al interior de su casa en el fraccionamiento Real del Sol.

La consumada suicida fue identificada como Ana Lucía, de 36 años, con domicilio en el referido sector.

Juan Francisco, de 40 años, esposo de la mujer, manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que se levantó normal junto con su esposa alrededor de las 8 de la mañana.

Indicó que ésta bajó a la planta baja y se dirigió al patio para prenderle el boiler, en lo que él preparó su ropa para meterse a bañar.

Al salir del baño observó a su esposa colgada de las escaleras con un cinto, por lo que de inmediato sacó unas pinzas de un cajón y cortó el cinturón.

La colocó sobre las escaleras con una almohada abajo de su cabeza para después pedir auxilio a una familiar, misma que fue quien informó los hechos al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos acudieron al auxilio, pero ya solo confirmaron el deceso del ama de casa quien padecía de depresión debido a que hacía dos años su hija murió de cáncer.

Y es que, a decir del jefe de familia, su hija fallecida cumpliría años éste próximo 18 de julio y su esposa últimamente le pedía a Dios que también se la llevara ya que no quería vivir.

Tras las diligencias de Servicios Periciales se procedió al traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Semefo.(EL HERALDO)