Juan Pérez pega doble a la hora cero para dar triunfo y serie a Saraperos contra Sultanes

 

Juan Pérez se puso el traje de héroe con doblete ya con dos outs para producir par de carrera en la fatídica, para darle la vuelta y que Saraperos ganara 10 a 5 a Sultanes de Monterrey, triunfo clave ante el acérrimo rival para amarrar la serie, con victoria para Santiago Gutiérrez que relevó en la séptima.

Los regios abrieron la pizarra con par de carreras sobre la serpentina de Orlando Lara en la primera entrada, con producciones de Anthony Giansanti y Christian Villanueva, en el tercer rollo sumaron otro par, con registros de Sebastián Elizalde y Anthony Giansanti.

El abridor de Sultanes Adrián Guzmán había salido cortante colgando ceros a los Saraperos de Saltillo en 5 entradas, sin permitir nada, pero en la sexta comenzó la remontada de la artillería saltillense con sus primeras dos anotaciones.

Por Saltillo tras la actuación de Orlando Lara de 5 episodios, relevó José Miguel Piña con 1.1 entradas de labor sin permitir daño, para motivar el regreso, enseguida vino el zurdo Santiago Gutiérrez que trabajó par de tercios para apuntarse la victoria.

Ya con dos outs en la sexta, Saraperos comenzó el regreso con par de rayas, Juan Pérez pegó sencillo, Manny Rodríguez se embasó en error de Amadeo Zazueta para que llegara el regreso del nuestro equipo, pues Henry Urrutia sacudió doblete productor para mandar al pentágono a Pérez y Rodríguez con las dos primeras.

En la séptima se le vino la noche a los fantasmas grises, al aparecer la ofensiva saltillense con ataque de 3 entradas, para darle la voltereta, ante la serpentina de Roberto Espinoza y Nick Strucl, que salió con la derrota.

Ricardo Serrano anotó con wild pitch, enseguida llegó Juan “Superman” Pérez para ponerse el traje de héroe para sacudir doblete productor de dos carreras para el batazo de la victoria, mandando a la registradora a Javier Mireles y Rainel Rosario para la voltereta.

El daño no se detuvo, pues Saraperos fabricaron 5 carreras en la octava entrada, coronada con cuadrangular de 3 carreras de Carlos Rodríguez para mandar a home a Ricardo Serrano y Christian Zazueta para mandar el juego a la congeladora con 10 carreras.

Mario Meza se hizo cargo de la octava entrada, en su papel como preparador y Anthiny Carter vino en la novena a cerrar el juego, a pesar de permitir una carrera producida por Ramiro Peña, dominó a Sebastián Elizalde, Yamaico Navarro y al final a Amadeo Zazueta para sellar el triunfo de Saraperos 10 a 5 sobre Sultanes para amarrar la serie y el Clásico del Norte. (EL HERALDO)